placeholder
Farándula
25 de octubre de 2018 14:38

A Marián Sabaté nadie le quita la corona 

Marián Sabaté volvió a RTS, donde conduce un nuevo programa de farándula y un concurso. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Marián Sabaté volvió a RTS, donde conduce un nuevo programa de farándula y un concurso. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

Marián Sabaté cuenta que se ganó el título de ‘La Reina de la prensa rosa’ porque su vida amorosa dio mucho de que hablar. “Los periodistas llenaban titulares con cada nuevo novio que tenía, hasta que estabilicé mi situación sentimental”, contó la presentadora de televisión local, que regresó tras 17 años a la cadena RTS.

“Ahora el título me relaciona con la prensa del corazón y con la farándula. Y sí, soy la reina completa, nadie me quita la corona”, dice sonriendo.

Sabaté conduce desde la pasada semana un panel de farándula llamado ‘Intrusos’ y busca contribuir a actualizar el formato de programa concurso en ‘Vamos con todo, El Juego’, las dos nuevas apuestas de la cadena, que conectan con el pasado de la rubia en RTS.

“Intrusos’ es tipo panel de coloquio, de conversación, respecto de temas de farándula -explica-. Y entre los panelistas tenemos a personas que han estado en el ojo del huracán de la farándula y han sobrevivido para contarlo”.

Ella también es una sobreviviente a los escándalos de la farándula local.

Su vida

Origen
. María de los Ángeles Sabaté, su nombre completo, nació en España. A los 11 años emigró con su familia a Ecuador. Tiene 52 años.

Inicios. Se inició en la farándula en los 90 en el programa concurso ‘¿Aló, que tal América?’, de Telesistema, ahora RTS.

Programa. ‘Intrusos’ se emite de lunes a viernes, a las 17:00. Y ‘Vamos con todo, El Juego’ se inicia a las 18:00, en RTS.