placeholder
Farándula
24 de octubre de 2018 12:26

Maribel Guardia presume disfraz de Cleopatra

La costarricense sigue dejando con la boca abierta. Tiene curvas de infarto y con 59 años. Foto: Instagram Maribel Guardia

La costarricense sigue dejando con la boca abierta. Tiene curvas de infarto y con 59 años. Foto: Instagram Maribel Guardia

Redacción Últimas Noticias
(I)

La cantante y actriz Maribel Guardia no deja de sorprender a sus fans. En esta ocasión subió en redes sociales una ardiente fotografía y video convertida en egipcia de Instagram, como parte de su personaje en la obra 'Cleopatra metió la pata'.

La artista de 59 años de edad generó cientos de reacciones, además de un montón de elogios por portar tan sensual atuendo. Y unas curvas de infarto.

Cabe mencionar que la obra será protagonizada por el actor y comediante Germán Ortega, además de compartir créditos con las actrices Ninel Conde y Cecilia Galeano.

La publicación, que ya tenías más de 260 mil reproducciones, desató piropos: “Esta mujer es como los buenos vinos, mientras más añejos mejor sabor tienen”, dijo uno.

La artista

Inició 
su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978.

Tenía 19 años y logró el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el Miss Universo.