placeholder
Farándula
3 de julio de 2019 11:54

Marqués le canta al amor en su nuevo tema

El nuevo tema de Marqués ‘Por qué tardaste tanto’  busca transmitir una historia llena de amor, en la que las personas siempre están a la espera de su persona especial con la que puedan tener un amor verdadero. Foto: Cortesía

El nuevo tema de Marqués ‘Por qué tardaste tanto’ busca transmitir una historia llena de amor, en la que las personas siempre están a la espera de su persona especial con la que puedan tener un amor verdadero. Foto: Cortesía

Redacción Tendencias

El cantante ecuatoriano Marqués presenta su nuevo sencillo ‘Por qué tardaste tanto’, una canción romántica que une varios géneros musicales como el swing, gypsy, pop y reggae.

Después de canciones como ‘Diles que no es cierto’, ’Por ti seré’ o ‘Un brindis por ti’, Marqués continúa enamorando a sus seguidores con sencillos que exponen su lado más sensible y romántico.

La letra del sencillo ‘Por qué tardaste tanto’ busca transmitir una historia en la que las personas siempre están a la espera de su gran amor. “La canción la pueden dedicar todas aquellas personas que ya encontraron su persona especial, su gran amor, o aquellas que piensan en su persona ideal”, comentó el artista.

‘Por qué tardaste tanto’ fue grabada en Estados Unidos, México y Ecuador, como propuesta del productor Ivis Flies y el artista Marqués.

El cantante continúa con su gira nacional que estará acompañada del #PlanConquistaConMarqués, el cual tiene como objetivo unir a todas esas parejas que se aman. Una serie de conciertos también formarán parte de la gira.