placeholder
Farándula
6 de enero de 2020 16:30

Mary Jane y su villancico con rock

La banda de ‘rock ejecutivo’ Mary Jane presenta su nuevo tema La Navidad llegó, un villancico alternativo. Foto: cortesía Mary Jane

La banda de ‘rock ejecutivo’ Mary Jane presenta su nuevo tema La Navidad llegó, un villancico alternativo. Foto: cortesía Mary Jane

Redacción Tendencias
(I)

La banda de ‘rock ejecutivo’ Mary Jane presentó su nuevo sencillo, La Navidad llegó. La canción es una producción de Christian Valencia, con la colaboración de Sergio Sacoto. El tema tiene la mezcla de un villancico con rock and roll.

Jonathan Dávalos, más conocido artísticamente como Jonás, fue el creador de este tema y de otros sencillos de la banda. Esta canción mantiene un respeto hacia la festividad. El mensaje más claro de esta canción es que lo importante son las personas que están alrededor, y no los obsequios.

Este es un tema que se lo puede escuchar e interpretar de varias maneras.

La agrupación está integrada por: Jonathan Dávalos ‘Jonás’ en la voz, Santiago ‘Pelos’ Navarrete en el bajo y coros, Francisco ‘Paco’ Cabrera y Pablo Andrade en las guitarras, David Fierro en los teclados y Francisco ‘Pancho Carrión en la batería.

Aunque todos sus integrantes están en sus ‘40 y pico’, han decidido dejar a un lado la vida aburrida de la oficina y vivir el sueño del rock.

Video: YouTube, cuenta Mary Jane

Hace más de 20 años empezó la agrupación, cuando sus integrantes cursaban el colegio. En ese entonces, esta era una banda de garaje, que fue ganando su propio espacio en la agenda musical del Quito noventero.

Después de varios años, los integrantes de Mary Jane continuaron con su vida y su historia musical de manera independiente, unos de forma más profesional que otros. De esta manera, cada quien fue dibujando su propio ‘background’, que enriquece su presente. Esto ha creado un estilo ecléctico que se puede apreciar en sus sonidos.