placeholder
Farándula
3 de septiembre de 2019 15:17

Maykel regresa a sus inicios con una nueva bachata

El cantante ecuatoriano fusiona la tradicional bachata romántica con un toque fresco de género urbano en su más reciente sencillo. Foto: cortesía

El cantante ecuatoriano fusiona la tradicional bachata romántica con un toque fresco de género urbano en su más reciente sencillo. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante ecuatoriano Maykel regresa a sus inicios imprimiéndole un toque urbano a la bachata romántica, el género de su predilección y de sus orígenes en la música. Alíviame es el título de su más reciente sencillo, una celebración de ese bálsamo que según dice cura todo mal: el amor.

El cantante manabita afirma que toda persona es capaz de crear magia en su entorno para aliviar el sufrimiento físico y emocional del ser amado y de eso trata su nuevo tema. “Tan solo con una caricia, un abrazo, una palabra acertada podemos alegrar y sanar”, dice.

Se trata de una canción con letra y música del productor y compositor ecuatoriano Jorge Luis Bohórquez. El tema fue producido en los estudios de Borkis Music en Guayaquil y masterizado en los Estados Unidos.

El artista, que está próximo a cumplir 21 años, había dado muestras de versatilidad con sus temas Caminito (2018) y Nos vamos (2019), en los que había experimentado con sonidos urbanos.

En el video de Alíviame, filmado en Guayaquil en sitios como el tradicional barrio Las Peñas, el artista interpreta a un chico que se enamora de una joven con discapacidad auditiva.

Video: YouTube, cuenta MaykelOficial