placeholder
Farándula
1 de diciembre de 2020 12:21

Mia Terán volvió a la música

La compositora, cantante y actriz ecuatoriana lanzó un tema después de cuatro años. Esta producción es la antesala de un disco.

La compositora, cantante y actriz ecuatoriana lanzó un tema después de cuatro años. Esta producción es la antesala de un disco.

Gabriel Flores (I)

La cantante ecuatoriana Mía Terán acaba de lanzar la canción ¿Nos arriesgamos? Este es el primer sencillo que presenta luego de una pausa musical de cuatro años. La letra del tema habla sobre la importancia de vencer el miedo a lo que digan otros y arriesgarse a construir una relación con la persona de la que se está enamorado.

Terán cuenta que, hasta ahora, las letras de sus canciones siempre han estado inspiradas en historias personales. “Cuando amas a alguien no importa la edad, la religión, la raza o el género y creo que este es un momento perfecto para hablar de estas cosas”.

En esta producción, que es parte de un álbum que presentará en 2021, también participó el cubano Carlos Taboada y la colombiana Inés Gaviria.

Taboada ha trabajado con artistas como Marbelle, Andrés Cepeda y Fonseca. En este tema participó en la composición, así como en la producción y mezcla.


Durante este tiempo de para musical, Terán se dedicó a su otra pasión: la actuación. Vivió en Colombia, donde participó en la serie ‘Bolívar’ producida por Netflix. En esta producción interpretó a Sor Caridad, amiga de Manuela Sáenz.

También fue parte de la gira de Andrés Cepeda, como parte del elenco musical. A inicios de este año fue también una de las protagonistas de la obra ‘El amor es un cabaret’ junto a