placeholder
Farándula
21 de noviembre de 2016 12:42

Mike Bahía canta a todas las muñecas

ortesía music&business

Mike Bahía regresa con aires playeros y muy tropicales en su nuevo sencillo, titulado La muñeca. Foto: Cortesía music&business

Pamela Castillo

Para filmar el video de su nueva canción tuvo que aprender a surfear y, en ese proceso, sufrió un fuerte -pero divertido- accidente que se muestra en el tras cámaras del rodaje. El artista colombiano Mike Bahía regresa con aires playeros y muy tropicales en su nuevo sencillo, titulado La muñeca, el cuarto que se desprende de su nuevo material discográfico, ‘Yo soy’, después de estrenar Buscándote, Estar contigo y Tarde.

El video de La muñeca fue dirigido por Nuno Gomes y rodado en Venezuela, donde el joven cantante surfeó su primera ola. “Disfruté de las playas de la Guaira y espero que les guste el video, porque casi me mato en una de las escenas”.

Según cuenta Mike Bahía, en un inicio esta canción, que fusiona ritmos tropicales con toques urbanos, iba a llamarse Tu amor, pero, al continuar con su proceso de producción, se dio cuenta de que La muñeca era el nombre más adecuado para su nueva creación.

La letra la compuso Mike en compañía de Juan Jahl y Juanito Gálvez, vocalista de la banda colombiana Alkilados. El disco ‘Yo soy’, que llegará con un estilo renovado dentro de lo tropical, se estrenará a inicios de 2017.