placeholder
Farándula
29 de agosto de 2018 12:24

Mila Kunis no quiere ser súperheroína

Nació en Ucrania pero tiene la nacionalidad estadounidense.

Mila Kunis nació en Ucrania pero tiene la nacionalidad estadounidense.

Gabriel Flores
(I)

“Para ser heroína hay que tener hambre porque tienes que estar en forma y no quiero pasar por eso durante diez años”. Esa fue la respuesta que la actriz de origen ucraniano Mila Kunis lanzó cuando, en una de sus últimas entrevistas, le preguntaron si le gustaría interpretar a un personaje de Marvel o DC Cómics.

La interrogante surgió a propósito del estreno de su nueva cinta, que en las cadenas de cine del país se lanzó el pasado viernes con el nombre de 'Mi ex es un espía'.

En este filme que mezcla la comedia, el humor negro y la acción, Kunis realiza algunas piruetas y acrobacias, sin mayor riesgo, que le permiten sobrevivir a lo largo de un caótico viaje por varios países de Europa, para entregar un encargo de su exnovio.

Las escenas de acción no son nuevas en la carrera de Kunis, que también ha protagonizado cintas de drama. Protagonizó ‘El Libro de Eli’ (2010) y ‘El destino de Júpiter’ (2015). Sin embargo, ratificó que prefiere concentrar su energía en sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Kutcher, quienes también son hijos del actor de Hollywood Ashton Kutcher.

Destacado

Cintas
Entre los filmes en los que ha participado destaca ‘American psycho 2’, ‘El cisne negro’ y ‘El libro de Eli’.

Matrimonio Desde el 2012 está casada con el actor estadounidense Ashton Kutcher.

Estreno Tiene un papel protagónico en ‘Mi ex es un espía’, que está en las carteleras de las salas de cine del país desde el viernes.