placeholder
Farándula
12 de septiembre de 2018 12:28

Nuevas ángeles para el 2018

Bella Hadid es una de las modelos conformadas para el desfile. Foto: Instagram Bella Hadid

Bella Hadid es una de las modelos confirmadas para el desfile. Foto: Instagram Bella Hadid

Redacción Últimas Noticias
(I)

Aunque todavía no sabemos en qué ciudad del mundo se celebrará, este año, el desfile de Victoria’s Secret, poco a poco se conocen los nombres de las modelos que subirán a la pasarela.

Desde hace casi un año se sabe que modelos como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Adriana Lima no participarán en esta edición del ‘show’, pero este año se suman al excitante cartel caras nuevas como la modelo canadiense Winnie Harlow y Bella Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

You cant spell MIAMI without @davegrutman 🌸💕

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

La joven tiene 24 años, y en el 2014 fue descubierta por la supermodelo estadounidense Tyra Banks a través de las redes sociales.

Tyra seleccionó a la hermosa mujer para que fuera parte del ciclo 21 de la competencia 'America’s Next Top Model'.

De momento quedan muchos detalles por saber (además del lugar, el día o la hora), pero se puede ir haciéndose la idea de qué modelos van a protagonizar este año el Victoria’s Secret. ¿Habrá algún fichaje estrella de última hora?

La firma Victoria’s Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. Fue fundada en San Francisco, California, en 1967 por Roy Raymond. Ahora, la compañía ha tenido su sede en Nueva York.