placeholder
Farándula
31 de agosto de 2018 16:53

Música alternativa en la cuarta edición del S3R Festival

Alma Rasta es una de las bandas invitadas al S3R Festival. Foto: archivo / ÚN

Alma Rasta es una de las bandas invitadas al S3R Festival. Foto: archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Si le gusta la música alternativa y todavía no tiene plan para este fin de semana, le tenemos una opción. El S3R Festival se realizará este 1 y 2 de septiembre del 2018 en la Plaza de la República, ubicada en el sector de La Alameda. 

El sábado 1 de septiembre se presentarán agrupaciones de rap como 38 Que no juega, Distrito Q, Vaio Flow de Argentina, Zanta Alianza, Jeka Libre, entre otras. Ese mismo día también tocarán bandas de reggae como Alma Rasta, Spiritual, Zensativa, Dinasti Fam, Jen Lionnes. 

En el festival también habrá una feria de emprendimientos, grafitis y deportes extremos. La cita es desde las 10:00 hasta las 22:00.

Para los amantes del rock y el metal, el domingo 2 de septiembre está prevista la presentación de la banda Resistencia, Curare, Abadon, Mortal Decision, Puño, Pas Pas, entre otros grupos. El encuentro es desde las 10:00 hasta las 19:00

El S3R Festival se lleva a cabo desde el 2015 con el objetivo de romper estereotipos sobre las culturas urbanas. La entrada es gratuita.