placeholder
Farándula
26 de septiembre de 2019 16:30

Myke Towers marca la revolución del trap latino

El cantante puertorriqueño promociona un ‘remix’ del tema Si se da, junto a Farruko, Arcángel, Zion y Sech. Foto: cortesía Artist Grup

El cantante puertorriqueño promociona un ‘remix’ del tema Si se da, junto a Farruko, Arcángel, Zion y Sech. Foto: cortesía Artist Grup

Redacción Guayaquil
(E)

Las canciones del cantante puertorriqueño Myke Towers exudan evocaciones sexuales. Los sencillos La playa y Si se da son propuestas de trap, trap latino, rapeado y de ritmo pegajoso, que lo han puesto a sonar en las listas de más escuchados incluso en países como España. El artista promociona ahora el lanzamiento del ‘remix’ del éxito Si se da.

“La canción habla de tener una aventura sin la necesidad de pasar juntos todo el tiempo”, responde el artista vía correo a ÚLTIMAS NOTICIAS. “La versión lanzada hace más de seis meses me dio un impulso enorme al estar acompañado por Farruko”.

El video original tiene mas de 299 millones de visitas en Youtube. Y la versión remezclada, publicada en agosto del 2019, alcanza más de 137 millones.

“Arcángel, Sech y Zion extendieron la versión de cuatro a cinco minutos y medio luego de que cada uno agregara sus versos y su estilo. Jamás me hubiera imaginado que un día trabajaría con ellos”, confiesa Towers.

El artista del género urbano espera lanzar su primer disco hasta fines de año, que titulará ‘Easy Money’. “Todo el mundo saca temas y hay tantas canciones que si tú no estás ahí, no te van a extrañar. !Hay que estar!”, dijo.

Video: YouTube, cuenta Myke Towers