placeholder
Farándula
12 de diciembre de 2019 16:33

Naíza es ‘fría y mala’ en su nuevo sencillo

La cantante ecuatoriana estrena  su séptimo tema en  la escena musical del pop urbano. Foto: cortesía

La cantante ecuatoriana estrena su séptimo tema en la escena musical del pop urbano. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

La nueva canción de Naíza habla de “pagar con la misma moneda” la maldad en el amor, de endurecerse ante el desengaño y amarse a sí mismo para seguir adelante. Se trata de Fría y mala, el séptimo sencillo de la cantante ecuatoriana en la escena del pop urbano.

Una percusión con un dembow de reguetón y efectos electrónicos marcan el ritmo de la canción, un tema de despecho.

Según explica la cantante y compositora guayaquileña, “es una canción que incentiva a superar a esa persona que nos hizo daño”. La letra, aunque aún con un poco de dolor, “trata de ese momento en que decides dejar atrás esa relación, cuando te vuelves fría y ya no sientes nada. Y cuando llegan los arrepentimientos por parte de tu ex, pero ya es muy tarde”.

Ver esta publicación en Instagram

Así son todos... bien ahí campeón.. baia baia #VayaVaya

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza) el

El tema fue compuesto por Naíza junto a Mateo Cano, Juan C. Fernández, Alejandro Correa, Vibarco y el cantautor Lorduy, integrante del grupo Piso 21. Fue grabado en Medellín (Colombia), en los estudios Tezzla.

La guayaquileña de 24 años inició su carrera musical en el pop con su nombre de pila, Nicole Pernigotti. En el 2017 decide hacer un cambio de imagen y da un giro a su estilo musical como Naíza.

Los sencillos Cayendo, El Trago, Relajada, La Llave, Vaya Vaya y Nena vudú, publicados entre 2017 y 2019, superan los 3 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Video: Youtube, cuenta NAIZA