placeholder
Farándula
8 de enero de 2018 07:35

Naomi no le teme a nada en el amor

El más reciente sencillo de la artista ecuatoriana cuenta con la colaboración del cantante Justin Quiles. Foto: Cortesía

El más reciente sencillo de la artista ecuatoriana cuenta con la colaboración del cantante Justin Quiles. Foto: Cortesía

Fernando Criollo

Naomi Yunim Viteri Flores está abriendo su propio camino en la escena musical bajo el nombre artístico de Naomi y a ritmo de pop urbano.

Una muestra de su talento se revela en Nada que temer. Es el más reciente sencillo promocional de esta artista ecuatoriana, quien desde temprana edad le gustaba cantar en todos lados y soñaba con pasearse en una limusina.

Hace dos años empacó maletas y dejó atrás a su familia y su país para ir en busca de sus sueños. Ahora, desde EE.UU., donde vive junto con sus hermanas, Naomi ha empezado a dar sus primeros pasos en su carrera como cantante.

En ese camino, Naomi ha contando con el apoyo y talento de Justin Quiles, un cantante estadounidense de origen puertorriqueño, con quien ha establecido una colaboración musical en la interpretación de Nada que temer.

La artista confesó que el romance es uno de los principales elementos de inspiración al momento de componer y así lo demuestra en la letra de Nada que temer, que se escucha como una declaración de amor entre dos personas con muchas “ganas de amar”.

“Deseo llegar al corazón del público y servirles de inspiración porque si se es humilde, perseverante y carismático se puede lograr todo lo que se quiere”, asegura la cantante.