placeholder
Farándula
26 de julio de 2017 08:30

Netflix anuncia nueva serie animada con el creador de 'Los Simpson'

Netflix colaborará con el creador de 'Los Simpson', Matt Groening, en una nueva serie animada para adultos. Foto: Captura de pantalla

Netflix colaborará con el creador de 'Los Simpson', Matt Groening, en una nueva serie animada para adultos. Foto: Captura de pantalla

Agencia DPA

Netflix colaborará con el creador de 'Los Simpson', Matt Groening, en una nueva serie animada para adultos que será lanzada en 2018, según anunció la plataforma de televisión en streaming.

'Disenchantment' trasladará al espectador al reino medieval de Dreamland, donde seguirá las desventuras de la alcohólica princesa Bean, su inseparable elfo y su demonio personal.

A lo largo de su periplo, el peculiar trío se cruzará con ogros, espíritus, brujas, enanos, trolls y un buen puñado de humanos idiotas.

Según Groening, la serie girará en definitiva "en torno a la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas".

La animación correrá a cargo de los estudios Rough Draft, autores de 'Futurama'. La primera temporada de 'Disenchantment' tendrá diez capítulos y mantendrá "el estilo de animación marca de la casa y el mordaz ingenio" de Groening, añadió Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. Según 'Variety', la plataforma también le ha encargado ya una segunda temporada.