placeholder
Farándula
11 de abril de 2017 11:46

Nicole Rubira presenta la nueva movida tropi pop

@NicoleRubira

La cantante ecuatoriana Nicole Rubira. Foto: Tomada de @NicoleRubira

Redacción Guayaquil


La balada y la música romántica han marcado la esencia musical de la cantante ecuatoriana Nicole Rubira, una habitual de los ‘realitys’ de televisión desde los 10 años, que lanza ahora su primer CD. Son cinco canciones en las que la artista conserva el romanticismo, pero en la que hace honor a su origen latino y se aventura también con otros ritmos y géneros en una fusión que ella cataloga como tropi pop.

El disco incluye dos temas nuevos, Eres todo lo que quiero y Estrellas, un reggae y una bachata, respectivamente. El CD también incluye Pez Azul, que ya tenía elementos tropicales y las baladas Sin miedo a volar y Cuántas veces.

“Mis canciones siempre tienen un tinte romántico, ahora con géneros distintos, me gusta mucho hacer también canciones para disfrutar. El mensaje es de felicidad, de alegría, de disfrutar los momentos de la vida”, indicó.

La nueva producción será lanzada el próximo 25 de abril con un concierto en el Teatro Sánchez Aguilar, en Guayaquil. “No me puedo encasillar en una sola línea, necesito hacer cosas creativas siempre, esto implica dar el siguiente paso”, dijo Rubira.

La artista también estrena una nueva imagen, con vestuario de Fabrizio Celleri y joyas de Rosymar González.