placeholder
Farándula
19 de agosto de 2022 21:06

Fans contentos por nueva ‘peli’ de Gokú

Hay como escuchar la ‘peli’ en el idioma original. Foto: cortesía Sony Films

Hay incluso como escuchar la ‘peli’ en el idioma original. Foto: cortesía Sony Films

Karen Madrid

Este 18 de agosto se estrenó la película de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en las salas de cine de Ecuador y otros países de Latinoamérica.

Los fans han esperado con ansias este momento, tanto por la trama como por escuchar la voz que dará vida al personaje de Gohan, en reemplazo del fallecido Luis Mendoza.

Para Luis Rivache existen alguna razones para ver la película. Una de ellas es porque el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, que está detrás de la historia, el guion y diseño de personajes, respeta la esencia del manga original.

Otra tiene que ver con que está casi completo el elenco del doblaje en español latino de los personajes. Y una última razón es que hay chance de apreciar la producción en el cine.

“Es importante verla en las pantallas gigantes del cine porque tiene una calidad gráfica superior a lo que hemos visto antes en Dragon Ball Super y Dragon Ball Z”, comenta Luis Rivache, quien disfruta de compartir contenido de sus animes preferidos en sus redes sociales.


En esta ocasión,Crunchyroll, líder mundial en brindar experiencias de anime en más de 200 países, trae la película más esperada por grandes y pequeños junto a Sony Pictures Entretainment.

"Siempre le pido al público que trate de consumir por vías oficiales, evitar los contenidos que se hayan filtrado o que estén en alguna página pirata porque no llevan la experiencia completa; es decir, la calidad de audio y gráficas", agrega Rivache para quien Dragon Ball Z conquistó su niñez y, según él, la de todos.

La sinopsis de 'Dragon Ball Super: Super Hero' relata que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja, ahora ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan.

El elenco de actores que dará vida a los personajes con el doblaje en idioma latino, está conformado por Mario Castañeda, como Son Gokú. También está Eduardo Garza, interpretando a Krillin; René García a Vegeta, Carlos Segundo a Piccolo, Luis Manuel Ávila a Gohan, por mencionar algunos.

Después de 38 años del lanzamiento del manga original, esta película continúa evolucionando y atrayendo a fans de todas las edades y de todas partes del mundo.

Trailer en castellano de la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. Video: Youtube/ Sony Pictures Ecuador