placeholder
Farándula
9 de marzo de 2020 14:39

Pascal estrena su tercer tema

El artista peruano presentó Quédate un ratito, junto con su video oficial, en una reciente gira por el Ecuador. Foto: Armando Prado / ÚN

El artista peruano presentó Quédate un ratito, junto con su video oficial, en una reciente gira por el Ecuador. Foto: Armando Prado / ÚN

Redacción Espectáculos

La canción Quédate un ratito es el tercer tema del cantante peruano Pascal. Fue estrenado en México en octubre del 2019 y compuesta por César Augusto ‘Fux Beat’ Santiago, el ecuatoriano Jonathan ‘Ferrer’ Ruiz y Mistel Kind.

“Es una canción de género latin pop; es bastante movida y divertida, como para una fiesta, y habla sobre las relaciones amorosas en la actualidad”, comentó el artista.

El video oficial fue grabado en Lima y estuvo protagonizado por él junto con la modelo Luciana Fuster y dirigido por Natanel Zacarías.

Pascal presentó su primer tema, Yo quiero, en diciembre del 2018 y fue también grabado en Lima. Esa canción le abrió las puertas en su carrera musical y le ayudó a darse a conocer. Luego estuvo en Miami, donde grabó su segunda canción, denominada Sonrisas.

Durante su reciente gira de medios, tuvo su primera presentación fuera de Perú en el Colegio Ecuador, en Guayaquil.

Pascal comentó que la gente lo recibió cálidamente. “Les ha gustado bastante la canción, me han demostrado mucho apoyo y estoy muy contento por eso, ya casi llegamos al millón de vistas en YouTube”, finaliza el cantante.