placeholder
Farándula
13 de febrero de 2020 16:08

Paula Arenas, una abanderada del pop más romántico

La cantautora colombiana representará a su país en el Festival de Viña del Mar. Foto: cortesía / Sony Music

La cantautora colombiana representará a su país en el Festival de Viña del Mar. Foto: cortesía / Sony Music

Redacción Guayaquil
(E)

La cantautora colombiana Paula Arenas recibió a finales del 2019 tres nominaciones a los Latin Grammy por el tema Buena para nada y por su primer disco, ‘Visceral’, al que le dedicó cuatro años de trabajo. “Fue un gran reconocimiento para que la música ‘Visceral’ y el pop romántico siga cautivando corazones”, sostiene la artista.

La cantante representará a su país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará en Chile del 23 al 28 de febrero del 2020. Ahora promociona Una vida contigo, una balada con Santiago Cruz.

El disco fue, según cuenta, un viaje casi biográfico por las relaciones del pasado y las cicatrices de la vida. “Son 15 temas llenos de honestidad, muy del alma, de las emociones y de las entrañas”, le contó vía telefónica a ÚN.

Video: Youtube, cuenta Paula Arenas

Con Buena para nada quería pedir perdón y Una vida contigo entraña una declaración de amor, dijo. “Una es una canción para revisar el pasado, reconocer que heriste a alguien, y aprender de los errores con cabeza fría”, explicó Arenas.

“Una vida contigo se la escribí a quien ahora es mi esposo, me le declaré con esta canción, entonces pasamos de una canción de arrepentimiento a una de amor puro”.