placeholder
Farándula
16 de enero de 2019 16:23

Paulethe Cajas, pasión por el modelaje y la ayuda social

Este certamen de belleza se realizó en Chihuahua México, concursando entre las 16 candidatas Cajas consiguió la victoria para Ecuador. Foto: Armando Prado / ÚN

Este certamen de belleza se realizó en Chihuahua México, concursando entre las 16 candidatas Cajas consiguió la victoria para Ecuador. Foto: Armando Prado / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Entre las tareas del colegio, las clases de oratoria y el gimnasio, Paulethe Cajas, a sus 17 años, ha llegado a conseguir la corona de Miss Intercontinental 2018.

Comenta que una de sus principales motivaciones para seguir preparándose para competir en los concursos de belleza es la ayuda social y voluntariado que se requiere hacer. “Desde pequeña me inculcaron la solidaridad y ayuda hacia los demás y en estos concursos es una parte fundamental dentro de la preparación para ser candidata”, explica Cajas.

De esta experiencia aprendió a creer en sí misma y arriesgarse por sus sueños. Su madre, Belén Vela, también preparadora de reinas, comenta que desde niña el sueño de su hija fue ganar la corona. Su madre junto a Sandra Vinces, exrepresentante al Miss Universo, ayudan en la preparación de la joven soberana.

Entre sus futuros planes está seguir estudiando, terminar el colegio y empezar una carrera universitaria en leyes y jurisprudencia. Piensa seguir concursando en certámenes de belleza para ir adquiriendo mayor experiencia y más reconocimiento.

Su meta principal es exigirse para alcanzar su más grande ilusión, clasificarse para Miss Universo y representar al país.

Curiosidades

Su carrera 
A sus 17 años ha ganado 16 reconocimientos.

Pasatiempos A más del ejercicio practica equitación desde los 6 años.

Preparación Los cursos de oratoria se han convertido en su fuerte.

Consejos Asegura que ser reina no es solo tener una cara bonita.