placeholder
Farándula
15 de mayo de 2017 16:56

Paul MCCartney es ‘un pirata del caribe’

El británico difundió en las redes una imagen de su participación en la quinta entrega de la saga de Johnny Depp.  Se estrena el 26 de mayo

El británico difundió en las redes una imagen de su participación en la quinta entrega de la saga de Johnny Depp. Se estrena el 26 de mayo

Redacción Espectáculos


El ex Beatle Paul McCartney de 74 años confirmó, a través de una fotografía publicada en su cuenta en Twitter, que será parte de la nueva entrega de Piratas del Caribe, que llegará a los cines el próximo 26 de mayo.

De esta manera un Beatle le sigue los pasos a un Rolling Stone. Luego de que Keith Richards incursionara en el universo de Piratas del Caribe con el papel del Capitán Teague - padre de Jack Sparrow -, ahora le llega el turno a McCartney .

Sin embargo, la empresa Disney aún no dio detalles del rol que encarnará McCartney en el filme.

La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp contará con el español Javier Bardem en el rol de villano. La mega producción de Hollywoood también traerá de regreso a Keira Knightley y Orlando Bloom.

Tampoco McCartney brindó demasiados detalles de su personaje en la red social, pero se rumorea que el gran Paul hará un cameo como un guardia de seguridad.

En esta nueva entrega, el capitán Sparrow correrá nuevas aventuras, enfrentándose a un viejo enemigo, el capitán Salazar, quien es caracterizado por Javier Bardem. Como se sabe, la participación de Paul McCartney en la cinta se confirmó en marzo.