placeholder
Farándula
26 de junio de 2017 16:20

Una picante foto de Salma Hayek en Instagram deja muchos 'suspiros'

Salma Hayek, actriz mexicana. Foto: IMDB

Salma Hayek, actriz mexicana. Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una foto en Instagram fue motivo de miles de comentarios por su sensual contenido. La protagonista fue la actriz mexicana Salma Hayek, quien días atrás estrenó su nueva película ‘Cómo ser un latin lover’ junto con Eugenio Derbez.

Salmita dejó 'enamorados'  a muchos seguidores en Instagram luego de subir una fotografía con la intención de retratarse después de una fiesta. La misma venía con un mensaje que decía lo siguiente: "Cuando se acaba la fiesta…”. Sin embargo, con o sin intención, el reflejo del espejo del baño mostró su torso desnudo.

Al parecer, según la fotografía, la actriz de 50 años estaba a punto de quitarse el vestido, y cuando se hizo la ‘selfie’ este quedó a la altura de la espalda baja, dejando al descubierto su figura.

Después de 24 horas de publicación la sensual fotografía ha superado los 152 mil ‘Me Gusta’. Esta no es la primera vez que la actriz expone su figura con sugestivas imágenes o sensuales escotes.

Salma aceptó haberse sometido a una cirugía para reducir el tamaño de su busto, pues después de que naciera su hija Paloma perdió 10 kilos por lo que el tamaño de sus senos se veía exagerado, según declaró en diferentes medios.

When the party is over .... cuando se acaba la fiesta...#night #fiesta #stolenmoment

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el