placeholder
Farándula
21 de octubre de 2019 16:56

Polémica foto de Salma Hayek

Salma Hayek celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram Salma Hayek

Redacción Últimas Noticias

La actriz Salma Hayek, para celebrar la consecución de sus 12 millones de seguidores en Instagram, subió dos fotos. Una de esas imágenes es la de La Última Cena, la pintura de Leonardo Da Vinci, la cual editó para que ella apareciera al lado de los discípulos.

Algunos seguidores lo consideraron una falta de respeto: “Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero esto se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso”, dijo una de sus seguidoras.

Tal parece que la emoción por haber llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram es grande ya que el pasado 14 de octubre, Hayek, de 53 años, publicó una foto semidesnuda y con unas agujas en la espalda.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió en la red social para acompañar su fotografía en la que apareció sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recostada boca abajo.