placeholder
Farándula
18 de noviembre de 2020 15:41

Rauw Alejandro  presenta su Afrodisiaco

El músico, productor y bailarín puertorriqueño se afianza en el terreno de lo urbano con un álbum de 16 temas, acompañado de grandes estrellas del género

El músico, productor y bailarín puertorriqueño se afianza en el terreno de lo urbano con un álbum de 16 temas, acompañado de grandes estrellas del género

Fernando Criollo. Redactor (I)

Después de varios adelantos, Raúl Alejandro Ocasio, mejor conocido como Rauw Alejandro, lanzó su nuevo material musical compilado en el disco ‘Afrodisiaco’. El puertorriqueño presentará parte su trabajo en la ceremonia del Latin Grammy.

“Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio, queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso”, dice el artista sobre el conjunto de estrellas que colaboraron en el disco.

Anuel AA, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Lenny Tavárez, Farruko y Camilo son algunos de los artistas urbanos que acompañan a Rauw Alejandro en la interpretación.

De Cora es el último sencillo lanzado antes del estreno del álbum. El título hace referencia a una expresión puertorriqueña que quiere decir que algo va en serio. El tema llegó junto con un videoclip grabado en Colombia, y en el que Rauw Alejandro aparece acompañado por J. Balvin.

El video de su anterior sencillo, titulado Reloj, junto con Anuel A, superó los 36 millones de reproducciones en YouTube. Los 16 cortes del disco se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales.

En septiembre, Rauw logró su primer número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con el remix de Tattoo.