placeholder
Farándula
19 de mayo de 2020 12:42

Residente: un gesto de amor antes de que el mundo se acabe

El artista puertorriqueño estrenó una nueva canción en  la que habla sobre  la importancia de dar y recibir amor en medio de estos tiempos difíciles.

El artista puertorriqueño estrenó una nueva canción en la que habla sobre la importancia de dar y recibir amor en medio de estos tiempos difíciles. Foto: Archivo

Fernando Criollo
Redactor (I)

Ante los difíciles momentos por los que atraviesa el mundo frente a la pandemia, el artista Residente propone un cambio radical: “No volvamos a la normalidad. Mejor Comencemos de nuevo”.

Ese es el mensaje con el que se inicia el video de una nueva canción a la que tituló Antes que el mundo se acabe. La necesidad de ofrecer y recibir amor es la idea que articula los versos de un tema de aires nostálgicos y al mismo tiempo esperanzadores.

Para ilustrar sus ideas, Residente inicia una cadena de 113 besos en Puerto Rico, con el propio artista besando amorosamente a su pareja, y que continúa por México, Ecuador, Finlandia, Argentina, Noruega, China, Ghana, Turquía y otros.

“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dice Residente.