placeholder
Farándula
1 de abril de 2019 16:40

Ronin, un proyecto ‘made in Ecuador’

Zig Ronin planea apoderarse de la escena musical ecuatoriana, latinoamericana y mundial con su proyecto ‘Ronin’. Foto: cortesía

Zig Ronin planea apoderarse de la escena musical ecuatoriana, latinoamericana y mundial con su proyecto ‘Ronin’. Foto: cortesía

Redacción Tendencias
(I)

Zig Ronin es un joven talento ecuatoriano formado en el extranjero, pero que guarda un inmenso cariño por su país y el arte.

Ronin comentó que su pasión por la música nació cuando era muy pequeño y desde entonces no ha dudado en prepararse para llegar a un alto nivel musical. En menos de seis meses ha ganado gran acogida presentándose en los mejores lugares de todo el país junto a grandes y reconocidos músicos de la escena.

El proyecto, que busca juntar a músicos de alto nivel del país, está inspirado en un formato de Estados Unidos en el que el vocalista se junta con buenos músicos para armar una banda, a pesar de ser un proyecto de solista como en el caso de Bon Jovi.

En el proyecto musical, que nació en el 2018 con tributos en varias ciudades del país, participan varios de los mejores artistas del país como: Diego Miño, Marcus Benalcázar, Jordan Naranjo, entre otros. Junto a ellos han preparado un show cargado de energía, con las canciones más icónicas y populares de rock.

Zig Ronin

Datos
.Cuando tenía 3 años su padre puso una canción de Elvis Presley y el se abrazo a la radio, desde ese momento no quiso dejar la música.

Etudios. Sus estudios musicales los realizó en Canadá.