placeholder
Farándula
9 de mayo de 2017 09:49

Samatha Grey convertida en Sharon

La bailarina afronta  el reto de interpretar a su madre, la cantante Sharon La Hechicera en un ‘reality’ de televisión del programa matinal ‘En contacto’.

La bailarina afronta el reto de interpretar a su madre, la cantante Sharon La Hechicera en un ‘reality’ de televisión del programa matinal ‘En contacto’.

Alexander García


Junto a un equipo de estilistas, profesores de canto y actuación, y hasta un psicólogo, Samantha Grey emprende en un ‘reality’ del programa ‘En contacto’ (Ecuavisa) el reto de interpretar a su madre, la cantante Sharon La Hechicera, convertida en leyenda de la tecnocumbia tras su fallecimiento hace más de dos años.

La bailarina inició un proceso de siete semanas de entrenamiento para presentarse al ‘casting’ y optar por interpretar a su madre en una telenovela que Ecuavisa producirá en 2018, un proceso que es seguido por las cámaras y presentado como ‘reality’ inserto en el matinal.

“Sigo pensado que mi mami es irreemplazable. La idea es llegar a interpretarla en el ‘casting’ para poder contar su vida, pero no porque quiera ocupar su lugar”, explicó Grey.

El ‘reality’ ‘Hechizando a Samantha’ le brindará “herramientas para toda su carrera” y apuntala el entrenamiento actoral de Samy, una faceta que es todavía nueva para ella.