placeholder
Farándula
20 de enero de 2021 16:10

Sarodj Bertin, fiesta con mucho sabor caribeño

La ex reina de belleza presenta un tema playero que combina ritmos urbanos y caribeños como parte de su primera etapa artística

La ex reina de belleza presenta un tema playero que combina ritmos urbanos y caribeños como parte de su primera etapa artística

Fernando Criollo. (I)

La música de Sarodj Bertin es tan pegajosa que no tuvo problemas para viralizarse en TikTok, donde sus seguidores imitan las coreografías de sus sencillos.

Cómo me muevo es el más reciente tema promocional de la artista de origen haitiano con el que quiere darse a conocer en toda América Latina.

“Es un recuerdo de los veranos a los que estábamos acostumbrados antes de la pandemia”, dice Sarodj sobre un tema de ritmos urbanos fusionados con sonidos caribeños. El tema se promociona con un videoclip grabado en las paradisiacas playas de República Dominicana y que sintonizará muy bien con la próxima temporada playera.

Cantante, actriz, modelo y abogada en Derechos Humanos que habla cuatro idiomas, debutó en la escena musical a finales de 2019 con la canción No me dejes sola, que contó con la participación del rapero Mozart La Para.

En 2010 fue coronada como Miss Haití. Ha participado en proyectos humanitarios y artísticos. Sarodj confiesa que, mientras entrenaba su voz para participar en producciones de televisión, se dio cuenta que su pasión era la música.