placeholder
Farándula
29 de abril de 2020 15:13

Sergio Marqués estrena una canción

El artista inició su carrera desde muy joven siendo parte de algunos concursos de música nacional.

El artista inició su carrera desde muy joven siendo parte de algunos concursos de música nacional. Foto: Cortesía Márques

Redacción Últimas Noticias

En medio de la pandemia por el coronavirus, algunos artistas no han dejado de pulir o crear proyectos. El cantante ecuatoriano Marqués es uno de ellos, quien el pasado domingo estrenó un nuevo tema, No te quiero perder. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram el músico escribió: “Les dejo mi nueva canción para que juntos podamos tener la grandeza de decir lo siento, y seguir luchando por construir una relación fortalecida con el perdón”. La canción tuvo reacciones positivas de sus seguidores, que felicitaron al cantante y destacaron la letra emotiva y el ritmo pegajoso de su nueva creación.

El artista invitó a sus fans a dedicar el tema enfocado en valorar las relaciones afectivas, mucho más en este periodo de aislamiento.

La canción tiene un video que está en YouTube y que contó con la participación de la artista quiteña Do Blanco. Diles que no es cierto es uno de sus recientes temas. Hace un mes lo interpretó con AU-D.