placeholder
Farándula
24 de agosto de 2017 11:32

Shakira gana en dos meses lo que Piqué en un año

Los esposos durante la ceremonia de premios de la Billboard. Foto: Archivo

Los esposos durante la ceremonia de premios de la Billboard. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

La cantante colombiana Shakira está preparando su gira El Dorado, mientras su esposo, el futbolista Gerard Piqué se entrena, a diario, en el FC Barcelona. Así transcurre su vida de esposos, con la diferencia de que 'Shaki' gana muchos miles de euros más que el defensa culé.

El portal Tu Salario reveló que el salario de la barranquillera estaría bordeando los 130 000 euros diarios, esto es -al cambio de divisa actual- la cifra de USD 153 300, casi USD 4,7 millones al mes, mientras que el azulgrana cobra USD 6,8 millones anuales por jugar en el Barça.

Es decir, la cantante colombiana en dos meses casi duplica el salario anual del defensa español, quien es uno de los mejores pagados de la Liga española.

Esta cifra diaria que alcanza la artista es por concepto de ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros.

Shakira tiene previsto visitar Ecuador durante su gira El Dorado. Aunque no se conoce la fecha exacta en un tuit de la cantante, publicado meses atrás, constala bandera de Ecuador entre los países que visitaría.

"Anunciaremos fechas para América Latina próximamente", puso la dueña de 'las caderas mas sexis de Colombia'. Ella promociona su nuevo trabajo discográfico denominado El Dorado, que incluye éxitos como La Bicicleta, Chantaje y Me enamoré.