placeholder
Farándula
14 de noviembre de 2019 15:36

Sharlene tiene ‘miedo a volar’ en el amor

La cantante dominicana describe a su más reciente sencillo como “un reguetón pop”. Foto: cortesía

La cantante dominicana describe a su más reciente sencillo como “un reguetón pop”. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

Aerofobia es el miedo a volar, el temor o fobia a viajar en aviones. Y es el título del más reciente sencillo de la actriz, cantante y compositora dominicana Sharlene Taule, conocida simplemente como Sharlene.

“No es que no quiera volar ese avión, es que tengo las alas rotas, es que me da la sensación, de que puede que me estrelle...”, inicia la letra del tema, que juega con ideas sobre turbulencias y aterrizajes de emergencia en el amor. “Puede que me estrelle con la vida y salga herida”, reza el coro.

Aerofobia entraña, según la artista, “un tributo al amor con sonidos de reguetón pop”. Se trata de una reflexión sobre el vértigo, mezclado con un poco de miedo, que puede producir el iniciar una relación, agrega la cantante en un comunicado.

El sencillo fue escrito a ocho manos por Omar Koonze, Aldrin Martínez Díaz, Kano the Monster y la propia Sharlene, quien recibió este año el botón de YouTube al alcanzar más de 100 000 suscriptores (ahora tiene 162 mil suscriptores). El video de Aerofobia fue filmado en las cercanías de Los Ángeles (Estados Unidos) en una zona semidesértica y supera 54 000 visitas desde el 31 de octubre.

Video: YouTube, cuenta Sharlene

La cantante de 30 años, quien tiene también la nacionalidad estadounidense, se decanta en su más reciente sencillo por el romanticismo. Un camino que había explorado a mediados de año con toques tropicales en Quién dijo miedo, una colaboración junto al colombiano Mike Bahía.

El reguetón había primado más en temas como San Pedro, que lanzó a inicios de este año con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox; o El Vecino, con el reguetonero colombiano Lalo Ebratt. “Exploro diferentes géneros desde el pop urbano, fusiones de chachachá con trap por ejemplo, o de pop con champeta (afrocolombiana)”.