placeholder
Farándula
18 de abril de 2019 15:52

Sharlene, en clave caribe urbana

Sharlene Taule une su voz al dúo del género urbano Zion & Lennox en San Pedro, un tema de fusión tropical. Foto: cortesía Artist Grup

Sharlene Taule une su voz al dúo del género urbano Zion & Lennox en San Pedro, un tema de fusión tropical. Foto: cortesía Artist Grup

Redacción Guayaquil
(E)

La cantante y actriz dominicana Sharlene une su voz al dúo de música urbana Zion y Lennox en su nuevo tema, San Pedro. Un beso en la puerta del bar, bajo una noche de lluvia en el municipio de San Pedro (República Dominicana), abre la historia de amor llena de sensualidad y líbido que cuenta la canción.

La fusión de ritmos urbanos y caribeños es acentuada por la colaboración de los reguetoneros puertorriqueños.

“San Pedro es una canción escrita entre amigos, a la que se sumaron Zion y Lennox, lo que la hace aún más especial, ya que son artistas que admiro y respeto mucho”, comenta Sharlene, citada en un boletín de Artist Grup.

La artista quería destacar la belleza de su tierra a través de la ciudad de San Pedro de Macorís, a la que ya le han cantado artistas internacionales como Juan Luis Guerra.

El videoclip fue grabado entre locaciones de Cuba y Estados Unidos (Miami), con la dirección de Daniel Durán. En el video destacan paisajes caribeños, parajes rústicos, mucho baile y la sensualidad de la dominicana.

Video: YouTube, cuenta Sharlene