placeholder
Farándula
15 de noviembre de 2017 13:01

Sorpresa en la elección del hombre más sexy de 2017: "He sido feo toda mi vida"

La superestrella del country Blake Shelton. Foto: Instagram

La superestrella del country Blake Shelton. Foto: Instagram

Infobae - Red de Noticias Albavisión

La superestrella del country Blake Shelton podría llevar ganados varios títulos como coach en el exitoso show de NBC, The Voice, pero ahora tiene otro: ¡el hombre vivo más sexy de 2017!

Es la primera vez que la revista People le otorga este galardón a un cantante de country. Los elegidos siempre fueron galanes de Hollywood como Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt o Matthew McConaughey… o el futbolista David Beckham.

Fue tan sorpresivo que Shelton dudó en aceptar el premio pero su pareja Gwen Stefani le hizo cambiar de opinión. "Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y que simplemente viva el momento", aseguró a la revista.

"He sido feo toda mi vida. Sí puedo ser sexy por un año, lo acepto", agregó con humor. Es que Shelton batalló toda la vida contra los kilos de más.

Ahora intenta mantenerse en forma corriendo en la cinta y comiendo lo más sano posible, siempre y cuando no esté en su casa familiar, en Oklahoma. "Pueden ser las dos de la tarde sin que haya comido y, cuando me doy cuenta de que me muero de hambre, me como una bolsa de Cheetos", cuenta.

Lo que sí confesó que está esperando con ansias, es cruzarse en el set de The Voice con Adam Levine, su couch rival y con quien mantiene una divertida relación de amor odio en el show. "No veo la hora de enrostrárselo", festejó.

‪Thank you @people!!!! Don't hate me because I'm beautiful... ‬

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el