placeholder
Farándula
30 de agosto de 2018 10:45

‘Soy Luna’ deslumbró en el Atahualpa

En el show de Soy Luna también hay artistas ecuatorianos. Foto: Vicente Costales / ÚN

En el show de Soy Luna también hay artistas ecuatorianos. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(E)

Luna y sus panas se presentaron en Quito. La tarde y noche de ayer, 29 de agosto del 2018, el estadio Olímpico Atahualpa fue el escenario de Soy Luna En Vivo, espectáculo que ha recorrido Bolivia, Perú, Argentina Brasil y Chile.

Los asistentes al evento fueron en su mayoría niños y adolescentes acompañados de sus padres y madres, disfrutaron al máximo del concierto de Soy Luna.

Toño Navarrete, artista ecuatoriano, fue el encargado de abrir el espectáculo. El cantante guayaquileño interpretó sus éxitos Mi vicio, Tic toc y Dame un besito.

El artista Disney ecuatoriano Jandino también fue parte del espectáculo, con su interpretación de Mi corazón hace Wow Wow. José Andrés Chiluiza Calderón interpreta a Erick Andrade dentro de la trama de Soy Luna.

Tras las dos presentaciones de artistas nacionales, el show de Soy Luna se inició pasadas las 18:30. El espectáculo combinó los números musicales con pequeños cortos de actuación en las que los protagonistas del elenco representaron algunas de las escenas de la telenovela argentina de Pol-ka Producciones y Disney Channel Latinoamérica. La protagonista es Karol Sevilla.

Luna interpretó La vida es sueño, mientras ella se deslizaba con sus patines. A las 20:20, Luna salió con una bandera de Ecuador y la puso en sus hombros.