placeholder
Farándula
12 de marzo de 2019 15:05

Tania Ruiz reveló lo que más le gusta de Peña Nieto

La modelo mexicana tiene 31 años y habló abiertamente de su  relación con el exmandatario de México. Foto: Instagram Tania Ruiz

La modelo mexicana tiene 31 años y habló abiertamente de su relación con el exmandatario de México. Foto: Instagram Tania Ruiz

Redacción Últimas Noticias
(E)

La modelo Tania Ruiz habló abiertamente de su romance con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, y confesó lo que más le gusta de él.

La chica habló en entrevista con el periódico Reforma y detalló: “Te puedo decir: siento que le encanto y se porta divino conmigo”. Y agregó: “Le caigo bien y le hago reír”.

Tania tiene muy claro qué es lo que le encanta del exmandatario: “Es muy simpático, muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene carisma. Además, es guapísimo…”.

El medio cuestionó a la mexicana sobre su relación con el político de 52 años. Ella se limitó a decir que apenas se están conociendo ya que él está saliendo de su divorcio (con la actriz Angélica Rivera) y además añadió que acaba de dejar un cargo importante.

La modelo de 31 años reconoció que desde que fue relacionada con Peña Nieto la gente la reconoce en las calles, le toman fotos en lugares públicos e incluso las ofertas de trabajo incrementaron para ella. Le han salido varias propuestas, una de hecho en España.