placeholder
Farándula
31 de octubre de 2019 16:20

Tiago Alvarado viene con una propuesta de ‘mombatón’

El artista ecuatoriano promociona su más reciente sencillo, Tomate Un Shot. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El artista ecuatoriano promociona su más reciente sencillo, Tomate Un Shot. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante ecuatoriano Tiago Alvarado propone tomarse “un shot de vibras y energía, para desinhibirse, disfrutar del baile y de la fiesta”. El artista guayaquileño de 21 años promociona la versión ‘remix’ del tema Tómate un Shot, con el que colabora el actor y cantante local Alex Vizuete.

“Quisimos que se destaque el ‘mombatón’, una fusión de reguetón con elementos del house, en una canción para disfrutar en la discoteca”, indicó Alvarado. Se trata de una propuesta que según dice evidencia una evolución musical, pues siente que su público está creciendo junto a él -”las chicas que me han escuchado todo este tiempo”-.

Thiago inició su carrera como solista en 2017 con un pop bachata, En las estrellas. El tema hace parte de su primer trabajo discográfico, titulado Alba, que contiene siete canciones que ha producido en estos años, temas como Adicción, Me atreveré y Enamórate de mí.

También incluye dos versiones de Inmortal, del dúo que integró por tres años, TMB, y con el que participó en el ‘reality’ Ecuador Tiene Talento. “Tengo pop urbano, balada, hip hoy y lo que se viene en los próximos meses es reggae y un ‘trapetón’ con varios artistas, super sexy, entre trap y reguetón”, dijo.

Video: YouTube, cuenta Tiago Alvarado