placeholder
Farándula
29 de abril de 2019 15:10

A la Tigresa del Oriente la dejaron con los 'churos hechos'

La boda de La Tigresa del Oriente iba ser transmitida por la televisión del Perú. Foto: captura

La boda de La Tigresa del Oriente iba ser transmitida por la televisión del Perú. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

Vestida y alborotada, así quedó la Tigresa del Oriente, cantante peruana, que este fin de semana iba a celebrar su boda con su novio de 27 años.

Todo estaba listo, excepto porque el prometido de la artista de 72 años, la dejó plantada a unos minutos de su casamiento, que sería transmitido por la televisión del Perú.

Según relata este 29 de abril del 2019 el medio argentino Infobae, Elmer Molocho, pareja de La Tigresa, ya tenía esposa y tres hijos. Sin embargo, cuando las cámaras de televisión del programa de la presentadora Magaly Medina llegaron al lugar donde habita la familia, fueron agredidos. Así se enteraron de que sí vivían juntos, pero que su relación ya había terminado.

De acuerdo con la información, al parecer, Elmer no tenía un lugar donde vivir y por eso compartía el hogar con su expareja. La conductora Magaly Medina reveló en su programa que La Tigresa del Oriente sabía de esa relación.

Sin embargo, el prometido de la popular cantante amenazó con que no se casaría a menos que la reportera del programa de televisión le ofreciera disculpas públicas por haber ensuciado su nombre.

En el programa de Medina, las cámaras de televisión registraron todo lo sucedido. La Tigresa se mostró desconcertada y reveló que su romance con el joven, 45 años menor que ella, había sido complicado, agrega Infobae.

"Antes de comprometernos, muchas veces hemos terminado, dijimos que no iba a más. No sé por qué hace esto. Ahora, también, cuando dijo 'no me caso', casi le dije 'yo tampoco me caso'", dijo la cantante.

A la famosa no le quedó otra que sacarse el vestido de novia y, vestida de negro, acudió al programa de farándula de Magaly Medina, en donde se celebraría la fiesta con un buffet amazónico. Allí gritó ante las cámaras: "¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles para las personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!".

En su charla con la presentadora, la popular cantante bromeó diciendo que botaría a la basura todas las cosas que su exprometido había guardado en su casa.