placeholder
Farándula
31 de julio de 2019 14:59

Tini Stoessel se suelta el pelo en una canción

Tini Stoessel lanzó un nuevo video en el que explota su sensualidad y su destreza para el baile y el canto. Foto: cortesía

Tini Stoessel lanzó un nuevo video en el que explota su sensualidad y su destreza para el baile y el canto. Foto: cortesía

Redacción Espectáculos
(I)

Ritmo, seducción, pasión y fiesta son cuatro palabras que definen a la perfección a la canción Suéltate el pelo. Este es el más reciente tema de la cantante argentina Tini, cuyo video fue lanzado oficialmente el fin de semana pasado y con el que ella quiere conquistar a un nuevo público.

Bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Ozuna o Nacho, el video de Tini muestra la historia de una chica enamorada que prefiere una vida aventurera al ritmo de la música. En escenarios urbanos y campestres, a la cantante se la mira realizando unas coreografías perfectamente trabajadas que acompañan a su voz a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te vi...algo me dijo que tu eras para mi♥️ #SueltateElPelo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

En redes sociales, el lanzamiento del video de la estrella argentina causó revuelo. Más de 1,2 millones reprodujeron el extracto del videoclip que se publicó en Instagram, mientras que hubo otras cuatro millones de reproducciones del tema en YouTube.

El lanzamiento de este video forma parte del trabajo que viene realizando la cantante en las últimas semanas. En los próximos meses ella se presentará en escenarios de Uruguay y Argentina, como parte de su gira sudamericana #QuieroVolverTour.

Video: YouTube, cuenta TINI