placeholder
Farándula
16 de junio de 2020 15:06

Toño Navarrete regresa con un mensaje positivo

El cante Toño Navarrete realizó un homenaje a quienes no dejaron de trabajar durante esta crisis. Foto: cortesía Toño Navarrete

El ecuatoriano Toño Navarrete realizó con la canción Hombro con hombro un homenaje a quienes no dejaron de trabajar durante esta crisis. Foto: cortesía Toño Navarrete

Fernando Criollo (I)

España y Ecuador se entrelazan musicalmente en la canción Hombro con hombro, interpretada por Toño Navarrete y Alejandro Jaén.

“Ambos coincidimos en que cada vez que alguien escuche esta canción comience el día con ímpetu y actitud positiva”, dice el artista guayaquileño. El tema también es un homenaje a quienes no dejaron de trabajar durante esta crisis.

“La canción es un mensaje de amor y unión, porque dejamos de ser habitantes de un país para convertirnos en ciudadanos del mundo”, dice Toño, que escribió la letra junto con Alejandro Jaen y Daniel Ugalde.

El video de Hombro con hombro muestra las inusuales imágenes de una Guayaquil desolada, que cambian con la presencia de los intérpretes, figuras como la ‘Flaca’ Guerrero, Roberto Manrique, Enner Valencia y los fans.