placeholder
Farándula
13 de septiembre de 2018 15:09

Tres dedos le canta a una relación tóxica

El dúo de pop ecuatoriano ahonda en el sonido urbano en el tema Por tu culpa, la continuación de Frente a frente. Foto: cortesía RR ENTERTAINMENT

El dúo de pop ecuatoriano ahonda en el sonido urbano en el tema Por tu culpa, la continuación de Frente a frente. Foto: cortesía RR ENTERTAINMENT

Redacción Guayaquil
(E)

Tras Frente a frente, el sencillo con el que el dúo juvenil Tres dedos debutó a inicios de año en el pop urbano, la banda promociona ahora Por tu culpa, una continuación de la historia que contaron en su primera canción.

El tema conserva el fondo de romanticismo y el sonido de dos artistas que provienen de la música alternativa, con el ‘beat’ pegajoso del género urbano.

“La canción habla de las consecuencias que se dan después de aferrarse mucho a una relación tóxica”, dice John Taleb, parte del dúo junto a Juanse Piana. La letra gira en torno al “sentimiento que uno puede sentir al tratar de llenar el vacío que nos puede dejar una persona por la cual tenemos debilidad”, explican en el grupo.

El coro es una muestra de ello: “ando por tu culpa en la calle / buscando otros labios que calmen / el efecto de tu veneno / que hace que mi corazón falle”.

El sencillo fue coescrito por el dúo junto con los productores Andy Clay y Andrés Saavedra en Miami (EE.UU.), quienes han trabajado con artistas del género como los colombianos J Balvin y Sebastián Yatra.

El video publicado el pasado 4 de septiembre fue filmado en las calles de Medellín, Colombia, y alcanza más de 850 000 visualizaciones en YouTube.

El dúo

Dupla. John Taleb y Juanse Pian, son de Guayaquil y tienen 22 años, comenzaron con música alternativa.

Hit. ‘Frente a frente’, el primer sencillo del dúo, supera 1.5 millones de reproducciones en Spotify.

Video: YouTube, cuenta Tres Dedos