placeholder
Farándula
22 de septiembre de 2020 12:23

Verde 70 se lanza al ruedo de los espectáculos en línea

Una de las sorpresas será la presentación del videoclip de Me pierdo, un tema que tocarán en vivo junto al músico argentino Gonzalo Aloras. Foto: cortesía Verde 70

Una de las sorpresas será la presentación del videoclip de Me pierdo, un tema que tocarán en vivo junto al músico argentino Gonzalo Aloras. Foto: cortesía Verde 70

Gabriel Flores. Redactor (I)

La agrupación ecuatoriana Verde 70 presentará este sábado 26 de septiembre del 2020, a las 19:30, su primer concierto en línea. Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano se unirán para cerrar la gira Exitoína, que comenzó en el 2019.

Durante el show, la banda realizará un recorrido por sus 20 años de historia musical que incluye éxitos como Irremediablemente tarde, En la inmensidad o Cuando estoy contigo. Una de las sorpresas de esta gala será el lanzamiento oficial del videoclip de Me pierdo, que estará acompañado de una charla con los directores, antes del inicio del concierto.

Me pierdo es un tema que cuenta con la producción de Gonzalo Aloras, que ha trabajado con artistas como Fito Páez y Charlie García. El músico argentino será parte de la gala durante la interpretación de este tema, en el que también colabora con su voz, sintetizadores y guitarra.

A lo largo de estas dos décadas, la banda ha lanzado cinco producciones discográficas: Alegre Depresión 2000; Ruta Melancolía 2003; Concierto cuidado 2006; Verde 70 (homónimo) 2012 y ­Exitoína 2019.

Con estas producciones han conseguido cuatro discos de platino, dos de oro y cientos de reconocimientos.