placeholder
Farándula
10 de enero de 2018 15:42

Una macabra versión de 'Sabrina' llega a Netflix  

Kiernan Shipka dará vida a 'Sabrina' en el remake de la serie de los 90. Foto: Instagram Kiernan Shipka

Kiernan Shipka dará vida a 'Sabrina' en el remake de la serie de los 90. Foto: Instagram Kiernan Shipka

Agencia EFE

La actriz Kiernan Shipka, que interpretó a Sally Draper en la serie 'Mad Men', se encargará de dar vida a la nueva bruja Sabrina en el 'remake' que prepara la plataforma Netflix sobre 'Sabrina, la bruja adolescente', una famosa producción televisiva de los años 90.

Según informó Netflix a través de un comunicado oficial, Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales.

Video: YouTube, cuenta MovieSeries Universo MaGistraLDS-Mex

La historia de Sabrina Spellman, que surgió del cómic 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de la editorial Archie, ya tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 con 'Sabrina, la bruja adolescente', una popular serie para el público infantil y adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart.

Kiernan Shipka captó la atención de los telespectadores por su interpretación de Sally Draper, la hija de Don Draper (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones), en la aplaudida serie sobre el mundo de la publicidad 'Mad Men'.

Video: YouTube, cuenta STGWW5

Shipka, de 18 años de edad, ha trabajado recientemente en la miniserie 'Feud: Bette and Joan'.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto sobre Sabrina que todavía no tiene título, dijo que Shipka siempre estuvo entre sus favoritas para el papel.

"Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje", añadió.

Netflix indicó que la nueva producción sobre Sabrina tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración.