placeholder
Farándula
4 de mayo de 2018 11:58

Víctor Manuelle pide perdón por letra de canción

El cantante dijo que su intención no fue ofender a Medellín por la letra de su canción Amarte duro. Foto: Facebook Víctor Manuelle

El cantante dijo que su intención no fue ofender a Medellín por la letra de su canción Amarte duro. Foto: Facebook Víctor Manuelle

Redacción Últimas Noticias
(I)

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle le respondió al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien le había pedido mediante una carta que se disculpara públicamente por la letra de su nueva canción Amarte duro.

El artista ofreció disculpas y agradeció por la oportunidad que esto le significa para corregir lo que considera un grave error. Dijo que hará una nueva grabación haciendo las correcciones del caso.

El tema generó controversia desde cuando se estrenó, el 15 de marzo, pues muchos aseguran que la letra hace una apología tanto al narcotráfico como a la violencia de género.

En una parte de la canción se hace referencia a Medellín y a Pablo Escobar.
“Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo. Y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo. Que si va’ a jugar con fuego, má’ me va a llevar el diablo”.

El Alcalde envió la carta pública a Farruko y Víctor Manuelle, en la que hace una reflexión sobre el estigma sobre la ciudad.

Corrige

Víctor Manuelle agradeció al Alcalde de Medellín por la carta.

Reconoció: “La canción no es agradable y aunque no lleva ninguna mala intención, me equivoqué y le pido disculpas a usted y a todos los colombianos que pudieron sentirse ofendidos”

Video: YouTube, cuenta Victor Manuelle