placeholder
Farándula
25 de junio de 2020 15:16

Videojuegos para disfrutar en julio 

Títulos de acción, aventura, suspenso y terror forman parte de los nuevos lanzamientos que llegarán a todo tipo de consolas y computadoras.

Títulos de acción, aventura, suspenso y terror forman parte de los nuevos lanzamientos que llegarán a todo tipo de consolas y computadoras.

Andrea Rodríguez. (I)

Para el mes de julio, la industria de los videojuegos lanzará diferentes títulos que son esperados por los ‘gamers’. Entre ellos está SinoAlice, un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido desarrollado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard.

Cada uno de los personajes del juego tiene su propia historia, aunque también hay que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos son uno de los aspectos más importantes del título. En total hay 150 armas y cada una de estas contará su propia historia, según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se dará la opción de recurrir a la traición cuando sea necesario.

También se destaca Caretaker, un videojuego de terror en primera persona que, añadiendo clásicos elementos del horror, trasladará al usuario a una retorcida aventura en la que es necesario investigar lo sucedido con un extraño cuidador de los servicios sociales y su pasión por la carne humana.

A este título se suma también el videojuego Catherine Full Body, la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los programas de entretenimiento más vendidos de Japón por parte de Atlus. Con una historia para adultos, este juego invita a disfrutar de una narrativa en la que se plantean preguntas y situaciones sobre la fidelidad o las relaciones tóxicas.

Por último, aparece Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la secuela del juego de aventura y terror. La historia de esta segunda parte lleva a los ‘gamers’ hasta la ciudad de Le Carré.