placeholder
Farándula
29 de mayo de 2018 12:59

Willie Tamayo tiene fuego en su música

Fuego entre tú y yo es el sencillo debut de Willie Tamayo, que fusiona el pop latino con            toques urbanos. Foto: Facebook Willie Tamayo

Fuego entre tú y yo es el sencillo debut de Willie Tamayo, que fusiona el pop latino con toques urbanos. Foto: Facebook Willie Tamayo

Redacción Espectáculos
(E)

A Willie Tamayo le viene de familia la habilidad escénica y el género musical, de la convicción propia. Encontró en el pop urbano una arteria artística que lo llevó a crear Fuego entre tú y yo, canción con la que busca conquistar el mercado nacional.

Nacido en 1991, la profesionalización de Tamayo no solo incluye a la música, sino también a la danza, ramas del arte que confluyen en cada ocasión en que pisa el escenario, afirma. Antes de sacar su primer material, el intérprete se graduó como ingeniero en sonido y acústica. Así, cuenta, pudo entender la dinámica sonora y la producción musical.

Trabajo más de siete meses en su melodía debut y la compuso para crear un ambiente festivo en el público. Acompañada de un videoclip poblado de rutina de baile y filmado en diversas locaciones de la ciudad, Fuego entre tú y yo ya rota en las parrillas de radioemisoras nacionales.

El artista ecuatoriano se confiesa emocionado, alerta a la vanguardia del género urbano y alista motores para la producción de su álbum debut.

Carrera

El artista nació el 16 de diciembre de 1991. Es bailarín e ingeniero en sonido y acústica.

Fuego entre tú y yo
es una melodía que incorpora sonidos urbanos con base en el pop.

El video
fue grabado en Quito y cuenta con más de 30 000 visitas en el canal oficial de Willie Tamayo en Youtube.