placeholder
Farándula
16 de mayo de 2018 10:56

Willow Smith se cortaba las muñecas

Will y Jada Pinkett-Smith no sabían, hasta ahora, del agobio que vivió su hija cuando presentó su disco ‘Whip My Hair’. Foto: Facebook Willow Smith

Will y Jada Pinkett-Smith no sabían, hasta ahora, del agobio que vivió su hija cuando presentó su disco ‘Whip My Hair’. Foto: Facebook Willow Smith

Redacción Últimas Noticias
(E)

La hija de Will y Jada Pinkett-Smith, Willow, ha revelado que se hizo cortes en la muñeca por el estrés de la fama.

Su éxito se produjo en 2010 cuando presentó su primer sencillo ‘Whip My Hair’, que la llevó a salir de gira mientras, de puertas para adentro, la entonces jovencita de 11 años vivía un infierno.

En el pasado el famoso actor ya reconoció que el corte de pelo que lucía por aquel entonces su niña, una cabeza rapada que contradecía el lema ‘me arreglo el pelo’ de su canción, había sido en realidad una llamada de socorro y una advertencia de que no quería continuar por ese camino.

Lo que no sabían sus padres era que en aquella época Willow también comenzó a autolesionarse a raíz del estrés.

“Sucedió después de todo lo de ‘Whip My Hair’, cuando dejé de tomar lecciones de canto y estaba en una especie de área gris”, ha confesado la adolescente de ahora 19 años durante su aparición en la serie ‘Red Table Talk’ que ha creado su madre para Facebook.

También se preguntaba quién era, cuál era su propósito y si había algo más a lo que pudiera dedicarse en la vida. Y no paraba de escuchar música oscura, cayó en una especie de agujero negro y empezó a cortarse.

Esa revelación cogió completamente desprevenida a Jada, quien en ningún momento sospechó lo que le estaba ocurriendo a su hija: “¿De cuándo estás hablando? No me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas?”, fue su reacción.

Su vida
 

Nació el 31 de octubre de 2000. Es actriz, modelo y cantante pop. Hizo su debut como actriz en 2007, en la película I Am Legend y después apareció en Kit Kittredge: An American Girl. Recibió el Young Artist Award por su actuación. Su carrera musical arrancó en el 2010.