placeholder
Farándula
21 de enero de 2021 18:13

Xbox tiene más sorpresas

Nuevos títulos aparecen en este año como parte del impulso que Microsoft da a su consola.

Nuevos títulos aparecen en este año como parte del impulso que Microsoft da a su consola.

Andrea Rodríguez.  Redactora (I)

Este 2021 se anunciarán varios títulos para la plataforma Xbox, que comprende además consolas de sobremesa, PC y el servicio de juego mediante la nube.

Varios de ellos son obra de los estudios que ha ido comprando la empresa Microsoft a lo largo de estos últimos años. Entre los títulos más esperados está Scorn, un juego de acción en primera persona en el que el usuario encarna a un ser humano desprovisto de piel que despierta en un entorno hostil, repleto de criaturas biomecánicas, en el contexto de lo que parece ser una nave hecha de huesos, metales, carne y sangre. Este programa llegará este año en exclusiva a la familia Xbox.

También se destaca The Gunk, una aventura espacial en la que el usuario controla a un dúo de exploradores perdidos en un planeta desconocido. El juego plantea un título de acción en tercera persona donde la exploración de los niveles será clave, además de una serie de herramientas que permitirán modificar e interactuar con el terreno, con la idea de averiguar de dónde proviene la misteriosa sustancia viscosa que abunda en el planeta.

Nuevos títulos aparecen en este año como parte del impulso que Microsoft da a su consola.

En esta lista no puede faltar The Medium, un thriller de horror en el que el ‘gamer’ encarna a Marianne, una médium que deberá resolver el misterio de un espeluznante asesinato. Esto lo hará gracias a su habilidad de comunicarse con el más allá. Esto es parte central de las mecánicas del juego de este título que va a exprimir al máximo las PC y consolas, puesto que invita a jugar en dos realidades al unísono.