placeholder
Farándula
13 de noviembre de 2020 15:19

Zapatos Rojos y los siete trolls

Esta cinta animada reescribe la clásica historia de Blancanieves para abrazar la belleza en todas sus formas con una historia divertida  y emotiva

Esta cinta animada reescribe la clásica historia de Blancanieves para abrazar la belleza en todas sus formas con una historia divertida y emotiva

Fernando Criollo. Redactor (I)

Brujas, castillos, príncipes, princesas y otros personajes de cuentos de hadas son protagonistas de ‘Zapatos Rojos y los siete trolls’. Hong Sung-ho es el director de esta película de fantasía animada producida entre Estados Unidos y Corea del Sur.

Esta producción reinventa la historia de Blancanieves, el clásico cuento de los hermanos Grimm, en una versión que se suma al discurso de las antiprincesas y rompe con los estereotipos de belleza y personalidad de las damiselas de antaño.

La película presenta a Blancanieves como una mujer robusta, bondadosa y decidida, quien tendrá que enfrentar una serie de obstáculos para recuperar a su padre perdido y eludir a su malvada madrastra. En el camino se encuentra con un par de zapatos mágicos que la convierten en una “hermosa” princesa.

Bajo esa apariencia, un grupo de siete valientes príncipes convertidos en trolls le ofrecen su ayuda a cambio de un beso, con el que puedan romper el hechizo y volver a su forma original.

Así se conforma un singular equipo que emprende una aventura que entretiene a toda la familia con momentos de acción, romance y comedia. Mientras todo esto sucede, estos personajes recorren un mágico mundo de fantasía trabajando en equipo y poniendo a prueba su ingenio para lograr su objetivo.