placeholder
Futbolero
1 de junio de 2017 11:04

Se les adelantó el día del niño

Felipe Mejía, Fernando León, Mario Rizotto y Billy Arce firman autógrafos. Foto: Twitter: @IDV_EC

Felipe Mejía, Fernando León, Mario Rizotto y Billy Arce firman autógrafos. Foto: Twitter: @IDV_EC

Redacción Deportes


Las estrellas del Independiente del Valle dejaron a un lado los entrenamientos un ratito para compartir con los niños de Sangolquí. Ayer, miércoles 31 de mayo del 2017, en un concurrido centro comercial aprovecharon para firmar autógrafos y posar para las fotos de los hinchas negriazules.

Billy Arce, Felipe Mejía, Fernando León y el ‘yorugua’ Mario Rizotto pasaron un buen tiempo con puro guambritos. Cada uno tuvo un fajo de postales con su imagen. Los chicos salieron saltando en chulla pata con este gesto de los ‘rayados’.

La dirigencia del Independiente del Valle celebró el día del niño 24 horas adelantado. Esto, porque hoy tenían previsto viajar a Manta. Mañana buscarán detener al Delfín, que está invicto en esta temporada.

Además, este evento también fue parte de las celebraciones por los 79 años de cantonización de Rumiñahui, cuna del subcampeón de América.

La delegación rayada tenía previsto entrenarse hoy, a partir de las 16:00, en el complejo Los Geranios de los cetáceos. El cotejo está pactado para mañana a las 15:00 en el estadio Jocay de Manta.