placeholder
Futbolero
19 de septiembre de 2017 09:02

Los albos solo piensan en una hazaña

Pablo Repetto da indicaciones al argentino Norberto Araujo en uno de los entrenamientos. Foto: David Paredes / ÚN

Pablo Repetto da indicaciones al argentino Norberto Araujo en uno de los entrenamientos. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Pablo Repetto empezó la semana con harto camello. El técnico de Liga de Quito no quiso perder tiempo antes del juego de vuelta ante Fluminense. Por eso citó a sus pupilos ayer, a las 16:30, al estadio Rodrigo Paz.

En ese escenario, el equipo se moverá durante casi toda la semana. Hoy, los pupilos de Repetto tienen previsto entrenarse en el complejo de Pomasqui, pero desde mañana se mudarán otra vez al estadio.

Liga precisa el jueves (el partido es a las 17:15) al menos de un triunfo de 2-0 para pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Un gol en contra pudiera complicar el panorama de los albos en este torneo.

El objetivo de Liga es ser protagonista desde el primer minuto. Así lo aseguraron jugadores claves como Hernán Barcos y Horacio Salaberry.

¿Cuándo llegará el Fluminense a la capital? Según la planificación del equipo carioca, la delegación tenía previsto llegar esta tarde.

El equipo realizó su último entrenamiento ayer en Río de Janeiro, donde practicaron penales y una que otra jugada de pelota detenida. El objetivo del DT Abel Braga es conseguir la clasificación en Casa Blanca, donde al equipo tricolor no le ha ido bien en torneos internacionales.

Según el portal oficial del club, el ‘Flu’ no podrá contar con sus zagueros centrales titulares Henrique y Renato Chaves. Ambos están lesionados. Además, el goleador Henrique Dourado sumó tres cartulinas amarillas, por lo que se perderá el juego de revancha.

Las entradas salieron a la venta desde la semana pasada. Los precios son: general, USD 20; tribuna, 30 y palco, 50.