placeholder
Futbolero
22 de octubre de 2020 12:42

Alfaro no se pierde ni un solo detalle 

Alfaro y Escobar, además de sus asistentes, compartieron en La Armenia. Foto: twitter de U. Católica

Alfaro y Escobar, además de sus asistentes, compartieron en La Armenia. Foto: twitter de U. Católica

Redacción Deportes (D)

Gustavo Alfaro está guardando una buena correlación entre el dicho y el hecho. El seleccionador ecuatoriano prometió trabajo y una supervisión exhaustiva de todos los talentos del fútbol local para llamarlos a la Tri.

El 21 de octubre del 2020, el ‘Lechuga’ estuvo de visita en el complejo de La Armenia para mirar el entrenamiento de Universidad Católica.

Alfaro y sus asistentes compartieron con Santiago ‘Sachi’ Escobar, el entrenador colombiano, que acaba de renovar su contrato con el cuadro ‘camaratta’.

En la primera convocatoria de Alfaro, dos jugadores del ‘Trencito’ estuvieron en el llamado: el golero Hernán Galíndez y el volante por derecha José Carabalí.

Alfaro realiza continuamente visitas a los centros de entrenamiento. También ha estado presente en los estadios para ver a los jugadores.

Ayer, el DT recibió la mala noticia de la lesión de Cristhian Noboa, en el fútbol ruso. El ‘Zar’ estará fuera de las canchas entre seis a ocho semanas, tras sufrir un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha.

Esto ocurrió el fin de semana en la Liga rusa. Noboa sintió una molestia y salió a los 46 minutos. Ayer, tras confirmarse la lesión, se lamentó en redes sociales por su dolencia.

El DT Alfaro ya alista la siguiente convocatoria: el 12 y 17 de noviembre del 2020 tendrá que enfrentarse con Bolivia en La Paz y con Colombia, en el estadio Rodrigo Paz.

Ayer, 21 de octubre, ya se confirmaron los horarios de estos juegos. Ante Bolivia se jugará a las 15:00, mientras que el duelo ante Colombia será a las 16:00.